CONSULTA DE NUTRICIÓN HOLÍSTICA Y SALUD NATURAL

ALIMENTACIÓN NATURAL

Para comer natural hay que huir de los productos preparados y los aditivos y si se compran alimentos ya procesados, se debe buscar lo más artesano y natural. Todos los alimentos refinados aportan calorías pero pocos nutrientes, y esto favorece la obesidad y la malnutrición al mismo tiempo. Cuando hay déficits nutricionales, el cuerpo lo interpreta como una necesidad de comida. Si se eligen alimentos de mala calidad nunca se llega a saciar este “apetito nutricional” y las calorías en la dieta siguen aumentando sin que las necesitemos. Sin embargo, comiendo calidad, el organismo se siente a gusto con menos cantidad de alimento.

 

 

 

 

 

 

ASESORAMIENTO NUTRICIONAL

Te enseño diferentes herramientas para que aprendas a comer, a decidir que alimentos entran en tu cesta de la compra y a identificar productos saludables para que seas más crítico con lo que comes. Una buena educación nutricional y una cultura alimentaria te acompañaran toda la vida y te ayudarán a elegir correctamente los alimentos, con las propiedades nutricionales adecuadas para tu organismo. De esta forma adquieres buenos hábitos y así evitarás enfermedades relacionadas con una mala alimentación.

PLAN PÉRDIDA DE PESO

Lo primero es que reduzcas alimentos muy ricos en calorías y no necesarios como son los altos en azúcares y grasas. Nuestra comida diaria puede influir en nuestras emociones y por tanto en nuestra salud. Elaboraré una pauta nutricional enfocada en ti y en tu estilo de vida, enseñándote a basar tu alimentación en comida real. La comida se consume para aportar energía y nutrientes, no debe aportar nada más. Tendrás un tratamiento de criterio naturista con recomendaciones dietéticas, estrategias de modificación de vida... Creo en una adquisición de hábitos saludables y bajarás de peso aprendiendo a comer.

ADEMÁS TE OFREZCO PLAN NUTRICIONAL ANTE ENFERMEDADES

La dietoterapia es el tratamiento dietético de las enfermedades, el establecimiento de unas pautas alimentarias con el fin de mejorar o prevenir ciertas enfermedades relacionadas con la alimentación. Podemos tratar diferentes aspectos: enfermedades digestivas, patologías cardiovasculares como el colesterol o la hipertensión, evitar la obesidad y la aparición de enfermedades que se derivan como la diabetes. Igualmente ser de utilidad en la salud femenina como osteoporosis, menopausia, candidiasis...

El secreto es asimilar nuevos hábitos de alimentación, incorporarlos de forma natural en tu vida.

¿Estás dispuesto a emprenderlo? ¡Vamos a empezar a nutrir tu propio cambio!

PREGUNTAS FRECUENTES

En la primera consulta recogeré todos tus datos y te preguntaré todo lo necesario para conocerte bien y saber de qué punto partes. Sólo así sabremos a qué cosas tendremos que prestar más atención en consulta. En la entrevista personal hablaremos de la alimentación, hábitos deportivos, debilidades de la dieta, control de peso y revisión del diario de ingestas. Además, te daré unas recomendaciones para que empieces a mejorar hábitos alimentarios desde el primer día. Preparación de la pauta dietética la cúal será entregada en un plazo de 5 días hábiles, recibiendola por correo electrónico.

Debes descargarlo y en él me vas a contar cada día lo que comes durante 7 días, lo que picoteas, pequeños pecados y grandes tentaciones. Envíame tu diario de ingestas el día antes o el mismo día de nuestra cita a info@nutrirnosmejor.com

Una vez hechas las consultas de iniciación y entregada la dietoterapia, dichas consultas incluyen: revisión de objetivos, el comer emocional, control de peso, resolución de dudas, educación nutricional adaptadas al plan... todo esto para que mantengas los buenos hábitos y consigas tus objetivos. Mi intención es que adquieras una forma de alimentación que puedas seguir de manera continua, no darte una dieta temporal.

La frecuencia de las consultas de nutrición dependerá de tu evolución y proceso. Normalmente recomiendo dejar pasar al menos 15 días entre consulta y consulta, para que puedas aplicar los conocimientos adquiridos. En general la mayoría de mis clientes suele repetir una vez al mes.

Es un método cuyo propósito es tratar y prevenir toda clase de patologías adoptando un nuevo comportamiento alimentario aportando al organismo todos los nutrientes necesarios para funcionar correctamente.

El precio de la 1ª consulta es de 35€. Las consultas de seguimiento posterior son de 30€.