Cada vez más personas buscan alternativas naturales para mejorar su bienestar físico y emocional. Una de estas prácticas es el biomagnetismo, que se utiliza ampliamente para alinear los chakras y restablecer el equilibrio energético. Se trata de una disciplina terapéutica que utiliza imanes naturales de mediana intensidad para tratar distintos tipos de enfermedades o disfunciones en el organismo. La alineación de los chakras mediante el biomagnetismo puede ofrecer una serie de beneficios para la salud y el bienestar.
¿QUÉ SON LOS CHAKRAS?
Los chakras son centros de energía en el cuerpo humano según la tradición hindú. Existen siete chakras principales, cada uno de ellos asociado con diferentes aspectos físicos, emocionales y espirituales. Cuando los chakras están equilibrados, la energía puede fluir libremente a través del cuerpo, lo que permite un nivel óptimo de salud y bienestar. Sin embargo, cuando uno o más chakras están desalineados o bloqueados, puede dar lugar a problemas físicos y emocionales.
¿QUÉ ES EL BIOMAGNETISMO?
El biomagnetismo es una terapia que utiliza imanes para equilibrar los campos magnéticos del cuerpo. El Dr. Isaac Goiz, un médico mexicano, desarrolló esta técnica en los años 80. El tratamiento con biomagnetismo implica colocar imanes en puntos específicos del cuerpo para equilibrar los niveles de pH y eliminar virus, bacterias, parásitos y otros patógenos. El biomagnetismo puede utilizarse para alinear los chakras y restablecer el equilibrio energético.
BENEFICIOS DE ALINEAR LOS CHAKRAS CON BIOMAGNETISMO
La importancia de armonizar los chakras es que así lograremos elevar nuestra frecuencia vibratoria, reducir niveles de estrés y en consecuencia, mejorar nuestro estado de ánimo y salud. Disminuye cualquier sentimiento de irritabilidad, tristeza o depresión que podamos estar experimentando, quizá porque nos hace sentirnos más conectados con nuestro yo interior. Para aquellos que creen en la ley de atracción, los chakras trabajan como grandes aliados permitiéndonos atraer situaciones positivas y favorables y que todo así comience a fluir a nuestro favor.
Contacta conmigo para obtener más información o pedir hora para tu consulta terapéutica.
El biomagnetismo es un enfoque revolucionario y terapéutico que busca el bienestar de los pacientes. Difiere de la medicina tradicional, pero es perfectamente compatible con cualquier otra modalidad alternativa. Digamos que induce al cuerpo de manera natural a su propia curación, por eso es una técnica sin efectos secundarios e indolora para el paciente. Además, su gran fama se debe a que sus resultados perduran a largo plazo, convirtiéndolo en un procedimiento de última generación.
Una sesión de biomagnetismo puede durar mínimo una hora. La paciente estará comodamente tumbada en la camilla vestida y descalzada. Deberás traer ropa cómoda, apagar el teléfono y permanecer en silencio mientras dure el tratamiento. El tratamiento es totalmente indoloro y generalmente la paciente sentirá sueño y entrará en estado de relajación.
Las prótesis regularmente están hechas de acero quirúrgico o Titanio y no conducen el magnetismo, por lo cual se puede recibir tratamiento con Biomagnetismo a pesar de la prótesis.
Es una de las preguntas que me puedes hacer cuando vienes a la consulta. No esperes una cifra concreta, me ajusto a la necesidad de cada persona. Valoramos junt@s la evolución para determinar las sesiones.
La visita tiene una duración aproximada de una hora y su precio es de 30€.