Llena tu despensa con alimentos básicos y rápidos de preparar, es una de las mejores formas de asegurar de que comerás saludable. Si tu despensa contiene frutos secos, pasta, arroz, vegetales, frutas, especias que te gusten, no tardarás en preparar una comida rápida y saludable. Eso sí, llena tu despensa de alimentos de calidad, no carbohidratos simples, grasas trans,etc.

Organiza tu cocina, limpia tus repisas y almacenes. Lo que ves que usas más, ponlo en lugares de rápido acceso. Evalúa que alimentos consumes más, o menos, y evita compras en exceso.

Una de las formas más fáciles de comer saludable es preparando recetas simples. Las comidas más saludables son las más simples, como una ensalada, una pasta con salsa, o un filete con vegetales. En muchos casos hay quienes no disponen de tiempo para la cocina, lo cual puede resolverse, en parte, mediante la planificación semanal y el preparado previo de ciertos alimentos para la semana. Todo es cuestión de querer hacerlo y poner de sí mismo para lograrlo.

 

Si necesitas restaurar tu salud puedo ayudarte y guiarte desde mi consulta presencial en Gran Canaria o con las sesiones online. Puedes rellenar el formulario de contacto sin compromiso o comunicarte por Whatsapp al número 634462927.

Candela Hernández

info@nutrirnosmejor.com

Consultas presenciales y online