TERAPIA FLORAL A DISTANCIA

¿QUÉ SON LAS FLORES DE BACH?

Las flores de Bach son unas esencias naturales que se utilizan para tratar diversas situaciones emocionales. Este conjunto de 38 preparados se elabora mediante decocción o maceración en agua de flores maduras de diversas especies vegetales silvestres. La acción de estos remedios se basa en recuperar nuestra frecuencia vibracional perdida a causa de factores externos (relaciones personales, laborales, familiares, traumas, etc) por tanto, es un tratamiento energético, no farmacológico, que busca el cambio de orientación de vida, para no volver a caer en el desequilibrio y la falta de armonía en nuestra vida.

LOS BENEFICIOS DE LAS FLORES DE BACH

Los beneficios de las flores de Bach son múltiples y variados. De esta manera, los remedios naturales aportan:
Seguridad, valor, tolerancia, estabilidad, tranquilidad, alegría, paciencia, paz, aceptación y ánimo, entre otras. Renuevan la confianza perdida en sí mismo, levanta la autoestima, ayuda a perdonar y a aceptar los cambios. Dejan atrás los miedos, los conflictos externos e internos y los enfados. Las flores de Bach pueden ayudar a alcanzar el estado de equilibrio físico y psíquico necesario para luchar contra los estados desánimo generalizado. También son útiles para restaurar los mecanismos de inmunidad, vitalizar y dar claridad mental.

FLORES DE BACH Y TERAPIA FLORAL, ¿ES LO MISMO?

Hay mucha diferencia entre tomar flores de Bach (ya sea por autotratamiento o por sugerencia de otra persona) que realizar una terapia asistida por las flores de Bach, donde existe un proceso de comunicación entre el Terapeuta Floral y la persona que acude a la consulta de terapia floral. Este proceso de comunicación se desenvuelve en un marco terapéutico adecuado, donde existe una relación terapeuta/cliente de calidad y se caracteriza por una relación empática basada en la escucha activa.


TERAPIA ONLINE CON FLORES DE BACH

A través del proceso terapéutico te acompañaré en la gestión de tus estados emocionales causantes de tu malestar y sufrimiento, en un entorno terapéutico adecuado y de una forma ecológica, ética y respetuosa. En este maravilloso viaje de ser tú mismo/a, las flores de Bach te ayudarán a restablecer el equilibrio, para que vuelvas a estar alineado/a con tu propósito vital y recuperes tu salud y bienestar.

Contacta conmigo para obtener más información o pedir hora para tu consulta terapéutica con flores de Bach.

LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

Te llamaré el día que hemos acordado, conversaremos y buscaremos las causas profundas de tus problemas. Con toda la información aportada en la conversación terapéutica, elaboraré tu preparado floral con la fórmula personalizada de las esencias que necesitas en un frasco de 30 ml que te servirá para un ciclo aproximado de 20 días.

Enviaré tu preparado personalizado de flores de Bach por correo urgente y lo recibirás donde tú decidas (en casa, en el trabajo, etc.). También tienes la opción de pedir que te preparen el gotero o cuentagotas con las esencias que previamente seleccioné para tí, en un herbolario o en una farmacia de medicina natural cerca de tu lugar de residencia.

Las esencias al no tener principios moleculares activos, son compatibles con cualquier tratamiento o medicamento. Carecen de efectos secundarios o contraindicaciones, no existiendo la posibilidad de sobredosificación. Por todo ello, pueden ser tomadas por mujeres embarazadas, adultos y ancianos.

Podrás elegir tu momento perfecto gracias a la libertad de horarios que permite la terapia online, dispondrás de un contacto más continuado conmigo, sin esperas y en el momento que consideres oportuno. Facilitará tu privacidad y desinhibición, potenciando la relación terapéutica. Realizar la terapia a distancia te evitará tiempo y dinero en desplazamientos. Además, de esta manera, muchas personas con movilidad reducida o enfermedades invalidantes pueden recibir terapia sin necesidad de salir de casa.

La terapia floral es adecuada para personas que sufren de ansiedad, depresión, problemas de autoestima, insomnio, estrés, duelos y traumas, miedos y fobias... Este sistema terapéutico tiene como finalidad recuperar la armonía entre cuerpo y mente logrando un mayor bienestar.

La labor del Terapeuta Floral es atender el estado emocional de la persona, independientemente del síntoma que presente, y tomar en cuenta la manera en que la persona reacciona ante su enfermedad. Las 38 esencias florales son la herramienta de trabajo del terapeuta y la conversación terapéutica es la metodología de tratamiento.

Es muy sencillo, contacta ahora conmigo y concertaremos día y hora para realizar tu sesión de terapia floral. Una vez concertada la cita, puedes realizar el pago mediante transferencia bancaria o a través de la aplicación para móvil Bizum.