PERSONAL FOOD SHOPPER

¡TU CARRO DE LA COMPRA MÁS SALUDABLE QUE NUNCA!

En un sólo día aprenderás qué alimentos comprar y qué alimentos descartar para garantizar una alimentación saludable para tí y tu familia. Primero hablaremos de lo que hay en tu frigorífico y despensa y eliminaremos aquellos alimentos que impidan tu objetivo sobre una buena alimentación, entendiendo el porqué. Después haremos la compra de forma conjunta, donde buscaremos alternativa a aquellas opciones que hemos descartado.

 

Con este servicio conseguirás:

  • Mejorar tu alimentación, tu salud y calidad de vida.

  • Cambiar hábitos alimentarios poco saludables por otros más saludables.

  • Planificar tu alimentación semanal de una forma sencilla y práctica.

  • Alimentarte de una forma más sana y consciente.

  • Una alimentación adecuada en situaciones especiales (enfermedad, embarazo, alimentación ecológica, vegetarianismo etc).

  • Practicar un consumo responsable.

  • Mejorar el control de peso.

MODALIDAD PRESENCIAL EN GRAN CANARIA

Vía email me harás llegar tu lista de la compra y las comidas que piensas preparar con esos alimentos, para saber como sueles elaborar tu menú y que productos compras. Es importante que me cuentes cual es tu objetivo respecto a tu dieta y así podré preparar tu compra perfecta.

Concertaremos una cita en tu supermercado habitual de 60 minutos de duración. Una vez allí revisaremos tu lista de compra, leeremos e interpretaremos la etiqueta de los alimentos, sabrás identificar alimentos saludables, te daré alternativas para elaborar la lista más rapidamente y aprenderás como hacer una compra consciente y saludable.

Este servicio se presta en Las Palmas de Gran Canaria sin coste adicional por desplazamiento. Para otros municipios contacta conmigo para saber el coste por desplazamiento.

 

MODALIDAD ONLINE

Siempre recomiendo la cita presencial, pero si por horarios o localización no es posible, dispongo de este servicio online a través de Skype, teléfono, mail, etc. No te preocupes, puedo adaptarme a tus necesidades y horarios.

Vía email me harás llegar tu lista de la compra tal como describo anteriormente. Concertaremos una cita por Skype, de 60 minutos de duración, donde de igual manera que la cita presencial revisaremos tu lista de la compra y valoraremos si los alimentos se adecuan a tus necesidades o si debemos cambiarlos por otros. Veremos otras alternativas y aprenderás a hacer una compra saludable que se adapte a tus necesidades.

 

 

¿Te animas a cambiar tu alimentación?

Si es así, estaré encantada de estar a tu lado en este proceso.