SESIONES DE COACHING

 

No se trata solo de que cambies un comportamiento puntual, y de manera temporal, sino también tu mentalidad. No solo debes comer saludable durante unos meses, debes estar convencido de querer comer de esa forma. Necesitas que te ayuden a sentirte capaz de hacer los cambios, a sentirte motivado para iniciarlos y mantenerlos en el tiempo, y también a descubrir de qué manera esas recomendaciones o consejos generales los puedes llevar a la práctica de una forma fácil en tu día a día. Te ayudaré a tomar conciencia de lo que te funciona y lo que no te funciona en relación con tu alimentación. Haremos una visualización en todos los ámbitos tanto físicos como emocionales. La finalidad es que te sientas cómodo y motivado llevandolo a cabo.

ASESORAMIENTO ONLINE

El servicio dietético lo realizamos vía Skype. La Consulta On Line se puede llevar a cabo desde el lugar que quieras: trabajo, casa, etc. Lo único que se necesita es tener un dispositivo electrónico (ordenador, móvil...), a través del cual poder ponerse en contacto. Incluye entrevista necesaria según el plan, menú, recomendaciones y consejos saludables; además de la resolución de dudas mediante correo electrónico o móvil.

ASESORAMIENTO PRESENCIAL

La entrevista dietética la podemos realizar en mi consulta o si así lo deseas puedo ofrecerte el servicio de consulta a domicilio en Gran Canaria. Rellenaremos el formulario de hábitos alimentarios y realizaremos las mediciones necesarias para crear el plan alimentario. Vamos a corregir malos hábitos; exceso de proteína animal, insuficiencia de fibra, exceso de aditivos alimentarios. Te resolveré dudas sobre como seleccionar los alimentos, combinarlos y prepararlos para aprovechar sus propiedades...

NUTRICIÓN ADAPTADA A DIFERENTES ESTADOS PATOLÓGICOS

Te asesoro cómo debes comer para mejorar tu calidad de vida y recuperarte de:
Alteraciones del sistema digestivo (reflujo, estreñimiento, colon irritable, gases).
Obesidad y síndrome metabólico.
Migrañas y agotamiento (dolor de cabeza, agotamiento físico y mental).
Ansiedad y depresión
Problemas ginecológicos (candidiasis, desajustes menstruales, osteoporosis).