APRENDE A TENER UNA RELACIÓN SALUDABLE CON LA COMIDA

¿QUÉ ES EL COACHING?

El coaching nutricional es una metodología de trabajo que puede contribuir significativamente al cambio de hábitos para la prevención y tratamiento de enfermedades. Como Coach diseñaré para tí un plan de alimentación de acuerdo a tus necesidades, te acompañaré en la consecución de tu objetivo nutricional, que puede ser perder peso, controlar tu colesterol, regular tu diabetes, controlar tu hipertensión o simplemente  cambiar o mejorar tu alimentación.

En resumen, es imprescindible modificar los comportamientos, el entorno y también la manera de pensar y sentir hacia la comida.

 

 

MEJORA DE HÁBITOS ALIMENTICIOS

Te enseño diferentes herramientas para que aprendas a comer, a decidir que alimentos entran en tu cesta de la compra y a identificar productos saludables para que seas más crítico con lo que comes. Una buena educación nutricional y una cultura alimentaria te acompañaran toda la vida y te ayudarán a elegir correctamente los alimentos, con las propiedades nutricionales adecuadas para tu organismo. De esta forma adquieres buenos hábitos y así evitarás enfermedades relacionadas con una mala alimentación.

CONTROL DE PESO

Lo primero es que reduzcas alimentos muy ricos en calorías y no necesarios como son los altos en azúcares y grasas. Nuestra comida diaria puede influir en nuestras emociones y por tanto en nuestra salud. Elaboraré una pauta nutricional enfocada en ti y en tu estilo de vida, enseñándote a basar tu alimentación en comida real. Tendrás un tratamiento de criterio naturista con recomendaciones dietéticas, estrategias de modificación de vida... Creo en una adquisición de hábitos saludables y bajarás de peso aprendiendo a comer.

DIETAS CON FUNCIÓN TERAPÉUTICA

Además te ofrezco asesoramiento nutricional en casos de molestias digestivas (acidez, mala digestión, estreñimiento o gases...), salud femenina (osteoporosis, menopausia, candidiasis...) evitar la obesidad y la aparición de enfermedades que se derivan como la diabetes, patologías cardiovasculares como el colesterol o la hipertensión. Igualmente puede ser de utilidad para personas que sufren trastorno de ánimo, como la depresión, la ansiedad y quieren mejorar su sintomatología.

El secreto es asimilar nuevos hábitos de alimentación, incorporarlos de forma natural en tu vida.

¿Estás dispuesto a emprenderlo? ¡Vamos a empezar a nutrir tu propio cambio!

LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES.

Es un método cuyo propósito es tratar y prevenir toda clase de patologías adoptando un nuevo comportamiento alimentario aportando al organismo todos los nutrientes necesarios para funcionar correctamente.

Según la situación de cada persona, ya que es un tratamiento muy personalizado utilizo técnicas y herramientas de la medicina natural, como pueden ser la Dietoterapia, la Fitoterapia, Flores de Bach y en algunos casos suplementación natural.

Por supuesto, la idea es complementar con una alimentación adaptada a tus necesidades sin abandonar el tratamiento médico.

En nuestra primera toma de contacto te explicaré mi metodología y escucharé cual es tu situación actual así como el objetivo que quieres alcanzar. Siempre hago la primera sesión gratuita para que tengas la opción de decidir si quieres hacer este proceso conmigo. La sesión será de 30 minutos.

El horario de las consultas online es totalmente flexible. Tan solo tienes que decirme cual es tu disponibilidad y me ajustaré.

La frecuencia de las consultas de nutrición dependerá de tu evolución y proceso. Normalmente recomiendo dejar pasar al menos 15 días entre consulta y consulta, para que puedas aplicar los conocimientos adquiridos. En general la mayoría de mis clientes suele repetir una vez al mes.

Mediante transferencia bancaria o a través de la aplicación para móvil Bizum.