Este método de alimentación cosiste en beber el zumo de frutas y verduras frescas, ya que éste favorece una rápida asimilación en el organismo de todos los nutrientes que nos aportan. Ya no tenemos excusa para no consumir las consabidas cinco piezas de frutas y verduras diarias que aconseja la Organización Mundial de la Salud (OMS). Los zumos se deben beber lentamente para que la ptialina (enzima de las glándulas salivares) incie adecuadamente el proceso de digestión.

Así que "manos a la fruta"... ¿Quién no tiene un exprimidor o una licuadora en casa?

El invierno es la estación más temida debido a catarros y afecciones respiratorias. Para favorecer las defensas toma nota de este fantástico zumo.

Zumo de arándanos, fresas, jugo de noni, uvas blancas y negras y té rooibos.

Doce arándanos, diez fresas, jugo de noni, diez uvas blancas, diez uvas negras, té rooibos. Añadir unas hojitas de té seco o hacer infusión y añadir al zumo (medio vaso o una cuarta parte del mismo).

 

Si necesitas restaurar tu salud puedo ayudarte y guiarte desde mi consulta presencial en Gran Canaria o con las sesiones online. Puedes rellenar el formulario de contacto sin compromiso o comunicarte por Whatsapp al número 634462927.

Candela Hernández

info@nutrirnosmejor.com

Consultas presenciales y online