Recientes estudios han demostrado que los alimentos pueden proporcionar salud, eliminar molestias menores y protegernos ante muchas enfermedades. Es indudable que los primeros médicos utilizaron los alimentos como pilar de la lucha contra las enfermedades. El ajo era considerado como sagrado. La col y el brócoli se cultivaban principalmente como plantas medicinales y se utilizaban para la sordera, la diarrea, la gota y los trastornos estomacales...

Hoy en día, mientras los fabricantes y productores de alimentos se esfuerzan por hacer que la comida se conserve más  tiempo, lo que consumimos contiene una mezcla de colorantes, antibióticos, contaminantes agrícolas, transgénicos, aromatizantes... Debemos hacer lo posible por conseguir una dieta equilibrada basada principalmente en abundantes verduras, frutas frescas y cerales integrales, así todos los sistemas del cuerpo se verán mejorados. 

 

Si necesitas restaurar tu salud puedo ayudarte y guiarte desde la consulta presencial en Gran Canaria o con las sesiones online. Puedes rellenar el formulario de contacto sin compromiso o comunicarte por Whatsapp al número 634462927.

 

Candela Hernández

info@nutrirnosmejor.com 

Consultas presenciales y online